fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFoodBox lleva Papizza a los centros comerciales Carrefour

FoodBox lleva Papizza a los centros comerciales Carrefour

Papizza, marca líder de comida rápida italiana en España, operada por el Grupo FoodBox, ha comenzado una nueva andadura comercial de la mano de Carrefour. Con esta colaboración, se incorpora un nuevo formato de restaurantes de cercanía que se ubicarán en sus principales centros comerciales. El primer establecimiento se ha inaugurado en el hipermercado Carrefour de San Juan (Alicante).

20170125_Foodbox

Carrefour y Papizza inician así la puesta en marcha de un nuevo concepto innovador, con un modelo de local cómodo y de conveniencia dirigido a todo tipo de públicos. De esta manera, la marca cubrirá la demanda y la exigencia de los consumidores y clientes de los espacios de venta de Carrefour  ofreciéndoles una oferta gastronómica de alta calidad.

El objetivo de FoodBox, grupo de restauración multimarca que gestiona la enseña Papizza entre otras, y Carrefour, es el de iniciar un proceso de desarrollo y expansión que permita  apostar por este binomio de éxito y ampliar la colaboración a otras ubicaciones y propuestas culinarias.

Reyes Giménez, directora de Comunicación del Grupo ha destacado que “los resultados en esta primera semana de apertura en Alicante están siendo muy positivos, contando con gran aceptación por parte de los clientes, por lo que estamos convencidos que nos encontramos ante una innovadora experiencia que esperamos pueda llegar a convertirse en un referente para el resto de tiendas de Carrefour de España”.

Esta tienda está ubicada en concreto en la Carretera de Valencia, Km 89, y ofrece la gama completa de productos de la enseña de origen siciliano que incluye las populares “pizzas al taglio” de Papizza y sus pastas y salsas italianas hechas al momento. Papizza ofrece un producto sano de tradicional cultura mediterránea, artesano y fresco, y preparado con gran esmero e ingredientes naturales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí