fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodBox se estrena abriendo dos Tabernas del Volapié

FoodBox se estrena abriendo dos Tabernas del Volapié

Sala de la nueva Taberna del Volapié en Nerja.
Sala de la nueva Taberna del Volapié en Nerja.

Unas semanas después de su creación, FoodBox, plataforma de restauración multimarca, comienza su andadura dentro del mundo de la gastronomía con la inauguración de dos nuevos establecimientos de Taberna del Volapié, en Madrid y Nerja.

Estas dos nuevas aperturas se corresponden con el plan de expansión de FoodBox, marcado por la adquisición de establecimientos propios y franquicias, y que pretende superar los 350 locales en un plazo de cinco años, con una inversión de más de 60 millones de euros. Con estas dos nuevas aperturas, Volapié cuenta ya con 14 locales abiertos en los últimos 12 meses, alcanzando así un total de 38 tabernas en todo el territorio nacional.

Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox ha comentado: “la apertura de las dos Tabernas supone el pistoletazo de salida de FoodBox, un proyecto sólido que aspira a posicionarse como referente en el sector. Significa la primera piedra en nuestra estrategia de expansión, con la que pretendemos seguir consolidando las marcas que hoy gestionamos e ir añadiendo nuevos conceptos en el futuro”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí