fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodBOX sortea una ayuda de 20.000 euros cada mes entre sus candidatos...

FoodBOX sortea una ayuda de 20.000 euros cada mes entre sus candidatos a franquiciados

La plataforma FoodBox, nacida el año pasado, planea incorporar una cuarta marca a su portfolio en 2016.

FoodBox, plataforma de restauración multimarca, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el sector, mediante la que pretende fomentar el emprendimiento y apoyar a nuevos franquiciados, inversores y emprendedores.

La compañía sorteará mensualmente 20.000 € entre aquellos que pongan en marcha alguna de sus enseñas, a los que ya facilita asesoría permanente, soporte en áreas clave para el buen funcionamiento del negocio y rentabilidad, formación, así como importantes beneficios de las sinergias que obtiene como gestora multimarca.

La dinámica del plan de fidelización e incentivo es la siguiente: se sortearán 20.000€ mensualmente durante al menos el periodo de vigencia de la actual campaña comercial de selección de franquiciados, que abarca los próximos tres meses de marzo a mayo, entre todos aquellos inversores o emprendedores que consoliden su interés.

Podrán beneficiarse de este programa los emprendedores que apuesten por abrir su propia Taberna del Volapié, gastro-taberna inspirada en la restauración del sur; sumarse a la cadena de cafeterías-panaderías Santagloria; o ser propietarios de un local de Papizza, concepto de restauración basado en el ‘Italian Fooding’.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí