FoodBOX sortea una ayuda de 20.000 euros cada mes entre sus candidatos a franquiciados

La plataforma FoodBox, nacida el año pasado, planea incorporar una cuarta marca a su portfolio en 2016.

FoodBox, plataforma de restauración multimarca, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el sector, mediante la que pretende fomentar el emprendimiento y apoyar a nuevos franquiciados, inversores y emprendedores.

La compañía sorteará mensualmente 20.000 € entre aquellos que pongan en marcha alguna de sus enseñas, a los que ya facilita asesoría permanente, soporte en áreas clave para el buen funcionamiento del negocio y rentabilidad, formación, así como importantes beneficios de las sinergias que obtiene como gestora multimarca.

La dinámica del plan de fidelización e incentivo es la siguiente: se sortearán 20.000€ mensualmente durante al menos el periodo de vigencia de la actual campaña comercial de selección de franquiciados, que abarca los próximos tres meses de marzo a mayo, entre todos aquellos inversores o emprendedores que consoliden su interés.

Podrán beneficiarse de este programa los emprendedores que apuesten por abrir su propia Taberna del Volapié, gastro-taberna inspirada en la restauración del sur; sumarse a la cadena de cafeterías-panaderías Santagloria; o ser propietarios de un local de Papizza, concepto de restauración basado en el ‘Italian Fooding’.