fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFoodie&Tours, plataforma global de venta online para turistas foodies

Foodie&Tours, plataforma global de venta online para turistas foodies

Equipo de Foodie&Tours.
Equipo de Foodie&Tours.

La start up española Foodie&Tours comercializa mundialmente a través de su plataforma de venta online www.foodieandtours.com y en tiempo real, las mejores actividades enológicas y gourmet locales.

Fundada por Hugo Palomar, Juan Peist y Enric Elvira, esta empresa de capital 100% español propone de inicio 200 experiencias de alta gama en 25 destinos europeos, clasificados en las categorías Catas de vino; Clases de cocina; Paseos gastronómicos, Tours culinarios y Comida en casa de.

El objetivo de sus creadores es proponer una compra fácil y segura con un único intermediario, tanto a clientes individuales, como a grupos y empresas mediante la confección de un inventario global que integre productos procedentes de colaboradores seleccionados de todo el planeta, de forma que el viajero ahorra tiempo encontrando la mejor oferta de cada destino en pocos minutos.

Para ello, los agentes de Foodie&Tours seleccionan a sus proveedores e incorporan sus productos a su Marketplace bajo una comisión por reserva generada. A cambio, ofrecen potentes soportes de gran repercusión, como su plataforma de venta online o su novedoso Concierge Foodie, una integración tecnológica destinada a los principales hoteles de alta categoría, que facilita y agiliza la prescripción de este tipo de actividades por parte del personal de recepción.

De esta forma, Foodie&Tours se convierte en el mejor partner para todas las empresas subsidiarias del turismo, ya que permite el acceso a clientes objetivo en el propio lugar de destino, y lo hace a través de un único canal de venta. Esto asegura la calidad de la oferta, y un absoluto control de la prescripción y de las comisiones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí