fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice en Innoval

Foodservice en Innoval

Innoval presenta cuatro áreas de conocimiento.

En primer lugar el buying experience, donde se proporciona –a través de los ejes tiempo y eficiencia, acceso a la información, prácticas sostenibles, accesibilidad universal, seguridad y control, y nuevas experiencias- la visión de los proveedores tecnológicos sobre los aspectos relacionados con la experiencia de compra. Estas zonas plasman soluciones prácticas y novedosas mediante demostraciones reales.

Por otro lado, el área de productos e innovación, entendidos como resultado del conocimiento aplicado de las propias marcas, y que se puede visualizar a través de una exposición de productos expuestos en vitrinas y un interesante reportaje testimonial con declaraciones de los responsables de I+D+i y de Marketing de las principales enseñas del país.

Una tercera zona denominada marcas e innovación, donde se presentan las últimas acciones de promoción de compañías de la industria alimentaria a través de una mesa interactiva que proporciona diferentes tipos de mensajes.

Finalmente, el área de competitividad en la que encontrar diferentes parques empresariales, instituciones y empresas .

Mas de 62.000 visitantes se controlaron en el Innoval de la edición del 2008 que este año se alojará en el Pabellón tres.

Del conjunto de empresas que se han presentado para ser seleccionadas para el area de productos e innovación en Innoval 2010 y que se han clasificado según doce categorías, hay muchas que ofrecen soluciones para la hostelería, pero, aún así, los organizadores, entre los que figura RESTAURACIÓN NEWS han propuesto incorporar el Foodservice como una categoría independiente, con identidad propia, para que las empresas se vayan ubicando en tal categoría.

De este modo de la cuarentena de productos que se analizan en Innoval hay cuatro que se han querido ubicar en la categoría L Foodservice (ver cuadro).

Premios INNOVAL
Los Premios INNOVAL reconocerán las creaciones más novedosas de la industria de la alimentación y bebidas, segmentadas en diferentes categorías de producto. INNOVAL 2010 homenajeará mediante estos galardones los trabajos realizados en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado de los productos más innovadores de los últimos dos años, desde la clausura de Alimentaria 2008.

Estos galardones pondrán la guinda al espacio más vanguardista de Alimentaria el cual constituye un auténtico polo de interés para potenciales compradores, prescriptores, agentes de la cadena alimentaria y medios de comunicación.

Nombre ficha: L02
Nombre producto: La Lechera Leche Condensada Azucarada
Descripción breve:
Nuevo envase con motivo de la Celebración del Centenario La Lechera en España destacando 100 años en el mercado y receta “Original”.

Nombre ficha: L03
Nombre producto: Edulcorante Líquido Monodosis
Descripción breve:
El edulcorante líquido es el más apropiado para diabéticos y personas a dieta por su nulo valor energético ya que no contiene dextrosa, lactosa, glucosa… Se disuelve perfectamente en cualquier alimento como bebidas, fruta fresca, yogur… Con esta primicia a nivel mundial Ship Dulk tiene la mayor gama de edulcorantes monodosis del mercado (granulado, comprimido y ahora líquido).

Nombre ficha: L04
Nombre producto: Puré de Hierbas
Descripción breve:
Knorr Puré de Hierbas: Son productos elaborados a partir de hierbas y especias de calidad cuidadosamente seleccionadas, en un formato de puré.

Nombre ficha: L05
Nombre producto: Dovo Merengue en spray
Descripción breve:
Producto de gran calidad listo para usar. dovo – merengue en spray. está listo para utilizar en tartas merengadas, al horno y para decoraciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí