Foodservice Forum llega a Barcelona para mirar al futuro de la restauración organizada

¡Ha llegado el gran día! El sector Horeca tiene hoy una cita en Barcelona a partir de las 10:30h. con la celebración de Foodservice Forum, evento donde destacados representantes de importantes compañías de la restauración organizada aportarán sus reflexiones sobre la actualidad y el futuro de la industria del foodservice.

Esta jornada, dirigida a los profesionales de la restauración, forma parte de Plataforma de Negocio, evento transversal impulsado por el grupo de comunicación Peldaño. Regresa a Barcelona con un formato que congregará a miles de directivos de seis sectores diferentes en el CCIB de la ciudad condal, con todas las medidas sanitarias necesarias y aforo limitado.

Foodservice Forum Barcelona 2

Foodservice Forum, organizado por la revista Restauración News, patrocinado por Deliverect y presentado por la comunicadora Isabel Aires, llega para ofrecer contenidos de calidad sobre la restauración organizada, a través de mesas de debate, ponencias y exposiciones de la mano de marcas consolidadas y emergentes.

Mesas de debate que analizarán la situación del sector Horeca

La digitalización y el delivery han sido protagonistas en los últimos tiempos y abrirán esta jornada. Edurne Uranga, directora de Foodservice en The NPD Group, moderará una mesa de debate que responderá a las nuevas formas de consumo y expondrá la transformación digital del sector. Participarán destacados representantes de compañías como Casual Brands, InMotion Food, Freshperts, Avanza Food y Deliverect.

Foodservice Forum Debate Digitalización Delivery

El futuro del sector es algo que preocupa tras estos tiempos de pandemia y para analizarlo, el evento contará con una mesa de debate moderada por Carlos Pérez Tenorio, presidente de Marcas de Restauración. Le acompañarán los máximos representantes de destacadas compañías como Goiko, Manolo Bakes, AmRest, Foodbox y UDON.

Por otro lado, la restauración se ha visto contra las cuerdas en esta crisis y han surgido nuevas formas de liderazgo que han marcado el camino de muchas empresas. Para compartir este proceso, habrá una mesa de debate, moderada por Mario Cañizal, con los directores generales de Tastia Group, Five Guys y Serunion, acompañados por el asesor empresarial Enrique Francia y por Ekaitz Almandoz, socio del Grupo la Ancha.

Foodservice Forum Debate Liderazgo

Ponencias sobre digitalización en hostelería con empresas tecnológicas

La compañía tecnológica Sighore-ICS, representada por su fundador Sergi Miranda, compartirá una ponencia junto a Xavi Bru, Communications Manager de la empresa Enrique Tomás, sobre la exitosa digitalización de su central y de todas sus tiendas, así como el proceso de expansión internacional de la conocida cadena de jamonerías.

Foodservice Forum Sighore Enrique Tomas

Además, los asistentes podrán disfrutar del análisis de Carlos Gómez, fundador y CEO de Cheerfy, plataforma especializada en conectar a los restaurantes con sus clientes. Será en una ponencia que tratará sobre cómo ha evolucionado la experiencia física en los locales hasta crear una relación digital.

Foodservice Forum Cheerfy

También se podrá aprender sobre cómo ahorrar en los restaurantes a través de la digitalización de la seguridad alimentaria. Será gracias a una ponencia de Rafa Liñán, CEO de Andy, especialistas en la automatización de estos procesos tan importantes en la actualidad.

Foodservice Forum Andy Rafa Liñán

Foodservice Forum dará voz a los negocios emergentes de la restauración

La tarde de Foodservice Forum está reservada para conocer mejor a varios negocios de restauración que están destacando en el panorama nacional. A partir de las 16:30h., será el momento de Restaurant Concepts Day, un formato dinámico donde diferentes negocios que están rompiendo moldes en la restauración organizada serán presentados por sus responsables.

Restaurant Concepts Day logos

Los asistentes podrán captar nuevas tendencias y posibles inversiones en negocios emergentes como Anormal, Grosso Napoletano, The Fitzgerald Burger, PerretxiCo, IceCoBar, Lara Grill, Grupo Nomo, Grupo Colibrí, Poké House y BrewDog. En resumen, hoy será un día especial para el sector de la restauración organizada en España.

Si no has podido asistir de manera presencial, te recomendamos seguir la jornada en directo desde nuestras redes sociales. Compartiremos las mejores reflexiones en Twitter, subiremos stories en Instagram, e informaremos de lo mejor del evento en Linkedin y Facebook. También te animamos a participar con tu propio contenido, añadiendo el hashtag #FoodserviceForum21 ¡Te esperamos!