fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFoodService Messenger une a hosteleros y distribuidores en un chat

FoodService Messenger une a hosteleros y distribuidores en un chat

FoodService MessengerDos hosteleros de Málaga han creado un “Whatsapp” para facilitar la comunicación de pedidos entre hosteleros, comerciales y la propia distribuidora de foodservice.

La empresa Shopping Leeks, que se ha unido recientemente al programa de partners ISV de Sage, líder mundial de contabilidad en la nube, conecta con sus ERP y hace que el pedido fluya hacia el sistema de gestión de la distribuidora especializada en el canal Horeca desde los móviles de clientes y comerciales.

Álvaro Prado, ex hostelero y gerente de Shopping Leeks, la empresa detrás de FoodService Messenger explica el acuerdo con Sage: “Conectamos con cualquier solución de gestión integral de Sage, pero sobre todo vibramos en la misma onda que los nuevos Sage 50c y Sage 200c, donde la c final significa conexión. Shopping Leeks hace eso, conectar hosteleros y distribuidores. Ahora lo hacemos juntos más rentable para la distribuidora y más fácil para el hostelero y el comercial que está en la calle”.

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí