fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Talks: ¿Quién controla el dato del cliente? Agregadores VS Nuevas apps...

Foodservice Talks: ¿Quién controla el dato del cliente? Agregadores VS Nuevas apps de delivery

El nuevo espacio virtual de Restauración News regresa este jueves 13 de mayo a las 11h con una interesante charla que contará con varios invitados de lujo que lideran diferentes ámbitos del sector hostelero. Esta 3ª edición de Foodservice Talks tendrá un formato de mesa de debate con un tema de rabiosa actualidad: ¿Quién controla el dato del cliente? Agregadores VS Nuevas apps de delivery.

A las 12h., después de la mesa virtual, Rafa Liñán volverá tras su ponencia del pasado jueves 6 para mostrarnos de forma práctica cómo digitalizar todos estos procesos. El CEO de Andy desarrollará la ponencia: ¡Elimina el papel! Digitaliza tus procesos de seguridad alimentaria como el APPCC digital y el etiquetado.

Tras un 2020 marcado por la aceleración del proceso de digitalización en la restauración, llega el momento de determinar quién controla los datos de clientes en el delivery. En este escenario, el futuro parece encaminarse a una convivencia entre agregadores y aplicaciones propias de enseñas de restauración.

¿No te quieres perder este debate? Inscríbete gratis en este enlace y apúntatelo en la agenda: jueves 13 de mayo a las 11h.

Foodservice-Talks-Delivery-Apps-Restauracion-News

Si todavía no estás convencido, te contamos más sobre los protagonistas que tendremos en esta nueva edición de Foodservice Talks. En esta mesa virtual, moderada por Nacho Rojas, director de Área de Hostelería & Hotel en Peldaño, participarán representantes del sector de la restauración organizada y empresas tecnológicas proveedoras de soluciones de gestión de delivery y de reservas online. ¿Quieres saber quiénes serán los ponentes?

Guillermo Fuente – Co Fundador de Aloha Poké

Con un servicio de delivery y take away muy bien instaurado, la cadena alcanzó sus objetivos de 2020 pese a la pandemia, logrando una facturación de 7 millones de €. Realizaron 8 nuevas aperturas, tienen 22 locales en funcionamiento y un plan de 10 negocios más para este año.

Francesc Ros, Co Fundador de Pizzerías Carlos

Esta cadena de pizzerías facturó 31,6 millones de € en 2020, registrando un incremento del 37% en el servicio a domicilio. Abrieron 6 nuevos restaurantes y pretenden acabar el año con 75 establecimientos. Recientemente, en Pizzerías Carlos han estrenado su primer local sólo para delivery en Madrid.

Sergio Osona, General Manager Deliverect Iberia

Esta empresa tecnológica se integra en los TPV para conectar todas las plataformas de delivery en un mismo lugar. Fue creada en 2018 para optimizar el reparto a domicilio y ya trabaja con más de 10.000 establecimientos en todo el mundo. Su éxito ha llevado a Deliverect a recibir 65 millones de $ de financiación para seguir creciendo.

José Isasa, Director de Relaciones Institucionales de ElTenedor

Cuentan con más de 12.000 establecimientos a los que ayuda a maximizar su visibilidad, aumentar y fidelizar a su clientela, y optimizar la gestión de sus negocios y reservas. Este año, ElTenedor ha unido fuerzas con Cheerfy para mejorar el proceso del delivery y el take away a través de sus sistemas de gestión.

Martha Gómez, responsable de Soluciones Digitales de Makro

Llevan toda la pandemia ayudando a incentivar la actividad y mejorar la rentabilidad de todos los negocios hosteleros que están pasando un momento complicado. Entre otras acciones, Makro ha lanzado “Dish Order”, un sistema propio de delivery y take away para que los hosteleros puedan recibir y gestionar pedidos a través de sus canales propios.

Foodservice-Talks-Rafa-Linan-CEO-Andy-Restauracion-News

Con estos destacados invitados, en Restauracion News estamos seguros que será una charla muy productiva para todos los agentes del sector hostelero que quieran profundizar en uno de los temas más importantes del último año: la comida a domicilio. Tras este interesante debate, ofreceremos una ponencia de Rafa Liñán, CEO de Andy, que mostrará de forma práctica cómo digitalizar procesos de seguridad alimentaria. No dudes en inscribirte gratuitamente aquí para seguir esta nueva edición de Foodservice Talks.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí