RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFoodservice Talks: Digitalizar la seguridad alimentaria en restaurantes

Foodservice Talks: Digitalizar la seguridad alimentaria en restaurantes

cartela FST apertura seguridad alimentaria RN 2160x1080 1

La seguridad alimentaria en hostelería también es un capítulo que puede mejorar gracias  a la digitalización de los restaurantes. Por este motivo, el próximo 6 de mayo a las 11.00 a.m, Foodservice Talks acoge el práctico webinar “Soluciones para digitalizar la seguridad alimentaria”, impartido por Rafa Liñán, CEO de Andy, y Álvaro Berdejo, responsable de la División de Etiquetado Iberia de Brother.

Conscientes de la necesidad de ofrecer recursos prácticos gratuitos, el espacio virtual de intercambio de conocimiento creado por Restauración News e impulsado por Peldaño, pone a disposición del sector el know how de estos dos expertos, una fantástica oportunidad para que responsables de calidad, junto con los de operaciones de restaurantes, conozcan las posibilidades de la digitalización en aspectos vinculados a la seguridad alimentaria.

En esta siguiente cita virtual, los asistentes podrán conocer las posibilidades para dejar de etiquetar a mano en las cocinas y digitalizar la gestión del APPCC; informarse sobre las ventajas de combinar un software con la impresora de etiquetas; descubrir automatizaciones y beneficios de la digitalización de la seguridad alimentaria; además de acceder a casos de éxito de operadores del sector que ya han dado el paso de digitalizar este apartado en sus establecimientos.

No dejes escapar esta oportunidad de aumentar tus conocimientos en digitalización y regístrate en nuestro webinar gratuito.

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí