fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCuenta atrás para un nuevo Foodservice Talks sobre higiene y seguridad alimentaria

Cuenta atrás para un nuevo Foodservice Talks sobre higiene y seguridad alimentaria

¡Ya está aquí una nueva edición de Foodservice Talks! Este jueves 27 de mayo a las 11h. se celebrará la próxima entrega de los encuentros virtuales organizados por Restauración News. En esta ocasión, estarán centrados en la higiene y la seguridad alimentaria en lo que será una sesión doble. ¿Todavía no te has inscrito? Puedes hacerlo gratuitamente aquí.

foodservice talks debate

En primer lugar, a las 11:00 de la mañana, en el formato de una mesa de debate, diversos actores del sector compartirán sus impresiones sobre la actualidad de dichas variables. Dicha mesa, “Higiene y seguridad alimentaria desde la cocina a la sala. ¿Qué nos ha dejado la pandemia? ¿Cómo marcan el nuevo contexto tras la Covid-19?”, contará con ponentes de lujo, pertenecientes a algunas de las empresas más representativas de la restauración:

  • Jaime Farto, Founder y CMO de Tasty Poké Bar, cadena especializada en poké que cuenta con presencia en España, Brasil e Italia.
  • Mª José Linares, directora de Calidad y Seguridad Alimentaria de Alsea Iberia, grupo en el que se engloban marcas como Domino’s Pizza, Vips, Ginos, Foster’s Hollywood, entre otras.
  • Marta Álvarez, responsable de Calidad de Areas en España y Portugal, firma de referencia en el segmento de Travel. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.800 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
  • Rafa Liñán, CEO de Intowin, empresa especializada en la digitalización de procesos en la cadena alimentaria.
  • Alicia Márquez, directora del hotel Abades Nevada Palace, perteneciente a Grupo Abades, empresa 100% de capital español cuya filosofía de crear espacios en los que los clientes puedan disfrutar de un momento especial abarcando los segmentos de áreas de servicio, hoteles, restaurantes o catering.
  • Isabel Aires, directora de la agencia Aires News, que ejercerá de moderadora

A las 12:00, Soluciones de Seguridad Alimentaria

Pero la cosa no quedará ahí. Para ahondar más en el tema, a las 12:00 tomará la palabra Javier Lli, responsable Horeca para España y Portugal de SATO, que protagonizará la charla “Soluciones de Seguridad Alimentaria”.

foodservice talks sato

En dicha exposición, Lli abordará temas cruciales, de tanta importancia para cualquier negocio de foodservice como Vida Útil de los alimentos; Ingredientes y Alérgenos; Control de Temperatura; Recetas y Fichas Técnicas; Control de Stock; Delivery y Take Away; y Otras soluciones para Restaurantes.

Una interesante ponencia ya que, no en vano, SATO es un destacado proveedor internacional de soluciones de identificación automática que permite conectar a personas, productos e información, dando servicio a una amplia variedad de sectores para optimizar las operaciones, impulsar la productividad de los empleados y ayudar a los clientes a reducir su impacto ambiental.

Una convocatoria que no puedes perderte, ya que aportará luz a todos aquellos que deseen que su negocio sea más seguro. Agéndala y no olvides que puedes inscribirte aquí.

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí