fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFormatos en auge en restauración en Expo Foodservice

Formatos en auge en restauración en Expo Foodservice

TakeawayDelivery, corners, takeway, tienda-restaurante… tendrán su espacio en la mesa redonda sobre Formatos en auge de Expo Foodservice y a la que puedes asistir, previo registro online gratuito.

Pocos modelos de negocio hosteleros permanecen ‘puros’ con los cambios que hemos experimentado en la forma de consumir de los últimos años.

Al amparo de los cambios vividos en la sociedad y en sus hábitos de consumo, nuevos formatos nacen para dar servicio a las necesidades del público y otros más conocidos se extienden (corners, takeway, boxes, delivery…).

Sobre ellos hablarán el próximo 16 de junio diferentes protagonistas del sector (Papizza, Cereal Lovers, Boqueat, Pasta Mito, Coffee&Cookies) que acudirán a la mesa redonda que hemos organizado en torno a los Formatos en auge en restauración en el marco de Expo Foodservice 2016, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Pincha en los enlaces para acceder al programa completo de mesas redondas y conferencias, así como al completo plantel de ponentes que acuden este año a Expo Foodservice.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí