fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoster’s Hollywood abre su tercer local en Gran Canaria

Foster’s Hollywood abre su tercer local en Gran Canaria

La cadena de restauración de comida americana Foster’s Hollywood abrirá su tercer local en Gran Canaria, en el Centro Comercial Alisios que se inaugura en la localidad de Tamaracite, junto a Las Palmas.

El establecimiento cuenta con una superficie total de más de 400 metros cuadrados, entre sala y terraza, con capacidad para acoger a más de 200 personas.

Con esta nueva apertura, Foster´s Hollywwod consolida su presencia en las Islas Canarias y contribuye a generar nuevo empleo con esta apertura, creando más de 20 puestos de trabajo.

Las Palmas, uno de los destinos turísticos por excelencia en nuestro país dentro de las Islas Canarias, acoge con gran ilusión  la llegada de Foster’s Hollywood ampliando así la oferta hostelera y gastronómica de la zona, que responde a una demanda creciente de un consumidor nacional e internacional, que busca disfrutar de una oferta diferente  con la mejor relación calidad-precio.

La cadena cuenta además con dos locales más en Las Palmas de Gran Canaria que tienen gran afluencia de público durante todo el año, situados en el CC Las Terrazas (Telde) y en el CC. Atlántico Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí