Foster’s Hollywood inaugura su primer restaurante en Chiclana

HollywoodLa cadena de restauración americana Foster’s Hollywood, perteneciente al Grupo Zena, ha inaugurado su primer local en la localidad gaditana Chiclana de la Frontera, situado en la Avenida del Mueble s/n, local 1.

La estratégica ubicación de este nuevo establecimiento, de 267 metros cuadrados más 57 de terraza y capacidad para 160 comensales, y su carácter innovador lo ha convertido en una elección segura para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida americana con amigos o en familia.

Entre sus platos destacan sus ‘Bacon & Cheese Fries’, el entrante estrella del restaurante; o la ‘Santa Mónica Salad’. Estos dos genuinos primeros platos se complementan a la perfección con una amplia variedad de hamburguesas, destacando Director´s Choice, la hamburguesa más famosa; sus costillas; sándwiches; y especialidades tex-mex, con las mejores carnes. Un sinfín de platos a los que no podrás decir que no. Como tampoco podrás negarte a probar alguno de sus más famosos postres como las tortitas, la tarta de queso o el más demandado de todos, el ‘All Star Brownie’.