Foster’s Hollywood llega a La Rioja

Hollywood_2810Foster’s Hollywood, cadena líder en restauración americana, inaugura su primer restaurante en La Rioja, en concreto en el Centro Comercial Berceo de Logroño. Con esta apertura, Foster’s Hollywood confía en convertirse en un referente en Logroño para aquellos que quieren degustar las auténticas hamburguesas americanas, las costillas a la parrilla o los genuinos platos Tex-Mex, en un ambiente 100% cinematográfico.

El nuevo establecimiento tiene 170 metros cuadrados y capacidad para 140 comensales. Entre sus platos destacan sus ‘Bacon & Cheese Fries’, el entrante estrella del restaurante; o la ‘Santa Mónica Salad’. Estos dos genuinos primeros platos se complementan a la perfección con una amplia variedad de hamburguesas, destacando Director´s Choice, la hamburguesa más famosa; sus costillas; sándwiches; y especialidades Tex-Mex, con las mejores carnes.

La andadura de Foster’s Hollywood comenzó en 1971 cuando un grupo de californianos inauguraron el primer establecimiento Foster’s Hollywood en Madrid (España). Había nacido una cadena de restaurantes que heredaba, además del mejor espíritu americano, un genuino ‘sabor de cine’.