fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFoster’s Hollywood, nueva carta para celiacos y acuerdo de colaboración con FACE

Foster’s Hollywood, nueva carta para celiacos y acuerdo de colaboración con FACE

Esta iniciativa está respaldada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), la cual ha firmado un acuerdo con Grupo Zena, matriz de la enseña Foster’s Hollywood, mediante el cual la asociación avala la implantación del servicio de carta sin gluten en los restaurantes de la cadena, auditando los protocolos de servicio y manipulación de alimentos, las instalaciones y la oferta de platos disponibles en la carta; así como la trazabilidad de sus ingredientes.

Foster’s Hollywood ha elegido sus mejores recetas y, tras un proceso de investigación y desarrollo, las ha adaptado a su nueva carta 100% sin gluten: el mismo sabor y la misma presentación para disfrutar del auténtico sabor Foster’s Hollywood. Las famosas ‘Bacon & Cheese Fries’; la estrella de las hamburguesas, la ‘Director’s Choice’; las auténticas costillas a la barbacoa, el entrecot ‘The Newyorker’, etc. Así, hasta un total de 10 platos aptos para celiacos.

Esta oferta adaptada para las personas intolerantes al gluten está disponible, actualmente, en seis establecimientos de la marca ubicados en Madrid, Las Rozas, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Barcelona y Sevilla. Foster’s Hollywood espera seguir implantando estos platos en más restaurantes a medida que cumplan con los requisitos exigidos.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí