fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Las fotos y los datos del gran evento de Expofoodservice 2021!

¡Las fotos y los datos del gran evento de Expofoodservice 2021!

Los días 24 y 25 de noviembre de 2021 quedarán para el recuerdo como el gran reencuentro de Expofoodservice, la edición más exitosa de su historia pese a las circunstancias. El evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero congregó en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) a más de 3.700 asistentes con muchas ganas de volver a verse cara a cara, conocer las últimas tendencias y generar negocio para el sector Horeca.

Además de dos apasionantes Congresos, repletos de protagonistas de destacadas empresas que repasaron los últimos temas de actualidad, vivimos una Exposición que acogió a una selección de innovadoras compañías de alimentación, maquinaria, equipamiento y tecnología. También destacó el exclusivo Espacio de Negocio, donde se produjeron más de 412 reuniones entre operadores y proveedores, así como la zona vip y el afterwork, donde más de 400 invitados disfrutaron de comida, bebida, música y buena compañía.

Agradecemos de corazón a todos los participantes y visitantes haber colaborado para que esta cita impulsada por Peldaño fuese inolvidable. ¡No te pierdas la galería de fotos de Expofoodservice 2021!

¡Más detalles sobre Expofoodservice 2021 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí