fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Las fotos del gran reencuentro de los Hot Concepts 2021!

¡Las fotos del gran reencuentro de los Hot Concepts 2021!

La tarde-noche del 1 de julio de 2021 será recordada como el gran reencuentro de la restauración en los premios Hot Concepts. La gala celebrada en el Teatro Goya de Madrid fue muy emotiva, ya que se premió la resiliencia del sector de la hostelería en su año más complicado.

Presentada por el Mago More y con todas las medidas sanitarias recomendadas, la ceremonia de entrega de premios fue inaugurada por el presidente de Peldaño, Ignacio Rojas, tuvo la sorprendente actuación de Arkano con sus improvisaciones y se cerró con las palabras de Nacho Rojas, director de Área de Hostelería & Hotel en Peldaño.

Entre medias, un cúmulo de emociones, sonrisas y agradecimientos de los 20 premiados en las diferentes categorías de los Hot Concepts, un evento que cada año se hace más grande gracias a los patrocinadores, colaboradores y referentes del sector que acuden con muchas ganas a esta cita anual organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño. El cóctel de después fue la comprobación de que la hostelería mira al futuro con ilusión y esperanza.

¡Los detalles de los Hot Concepts 2021 y sus premiados aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí