fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFrankfurt Medieval apuesta por la franquicia

Frankfurt Medieval apuesta por la franquicia

Frankfurt Medieval, enseña de restauración caracterizada por su temática basada en este periodo histórico, ha decidido acelerar su expansión nacional utilizando para ello el sistema de franquicias.

20170601_Frankfurt Medieval

La empresa ha comenzado a franquiciar conformando un modelo rentable y de éxito probado, afirman desde la marca. La búsqueda de franquiciados por todo el territorio nacional, se centra en encontrar un perfil con gran espíritu, apasionado de los retos de emprendedor y con ganas de implicarse en un proyecto propio empresarial.

La creciente demanda con la que cuenta la enseña y el éxito en de sus dos primeros restaurantes en Cataluña, ha llevado a los responsables a la búsqueda de nuevas ubicaciones y vías de crecimiento a nivel nacional. En estos momentos, las condiciones establecidas por la empresa para emprender suponen una inversión que se encuentra entre los 150.000 euros y los 175.000 para restaurantes de entre 150 y 200 metros cuadrados.

Frankfurt Medieval, que lleva desde el año 2009 generando experiencias, comenzó su proyecto en un enclave situado en el corazón del casco histórico de Puigcerdà, capital de la Cerdanya, Gerona. Su modelo de negocio se basa en ofrecer una experiencia gastronómica de fast-food de la manera más original gracias a su temática medieval destinado para toda la familia.

Tras la apertura de su segundo establecimiento hubo un aumento del horario de cocina y la carta, presentando platos originales y patentados con el objetivo de provocar emociones en el paladar del cliente. Dentro de esta oferta, se puede disfrutar de una hamburguesa picante con salsa dulce o su bocadillo de frankfurt bañado en deliciosa salsa carbonara. Además, para acompañar las comidas cuentan con una variedad de cervezas propias perfectas para la ocasión, pudiendo elegir entre una cerveza belga, una cerveza rubia suave y refrescante, o la opción Tripod, para disfrutar y compartir tres litros de cervezas.

 

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí