fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFratelli Figurato elegida mejor pizzería de España

Fratelli Figurato elegida mejor pizzería de España

PIZZAS FRATELLI FIGURATO

Fratelli Figurato recibió el premio a la Mejor Pizzería de España y el Top 10 de Europa otorgados durante la 4ª Edición de los Premios Top 50 de Europa organizados por Top 50 Pizza, la primera guía de pizzas y pizzerías de Europa. Estos galardones reconocen la trayectoria de los hermanos Figurato y la calidad gastronómica de sus pizzas.

La organización de Top 50 Pizza visita y prueba de manera anónima miles de pizzerías de toda Europa para después valorar y elegir las 50 mejores teniendo en cuenta aspectos como los ingredientes, la originalidad, la masa, el ambiente, el servicio, entre otros.

«No podemos describir con palabras lo felices que estamos y cómo nos sentimos. Sin duda, es un orgullo para nosotros y la mejor noticia de 2020 que podíamos recibir. Se lo dedicamos a nuestra Mamma y, por supuesto, a nuestros clientes, sin ellos, no estaríamos aquí», declaran emocionados Vittorio y Riccardo Figurato, hermanos y dueños de Fratelli Figurato.

A partir de ahora, todo el que se acerque a cualquiera de sus dos locales (Pizzería Fratelli Figurato y Trattoria Popolare) podrá, además de disfrutar de la declarada mejor pizza de España, hacerse una foto con los premios colgados en la pared. Para acudir al local suele ser necesario reservar y puede hacerse a través de su página web. También existe la posibilidad de delivery y take away. 

La auténtica pizza napoletana como bandera

Los hermanos Figurato hornean en sus dos restaurantes la auténtica pizza napoletana, caracterizada por su masa de pan y base delgada —3mm— con bordes altos de 2cm, además de por su cocción rápida dejándola húmeda, suave y no demasiado hecha.

Todos los días, su «pizzaiolo» las elabora de manera artesanal, dejándola fermentar durante mínimo 48 horas para encontrar el punto ligero que las caracteriza facilitando su posterior digestión. Desde su apertura ofrecen tres opciones de masas alternativas – integral, cinco cereales y tradicional – y fueron la primera pizzería de Madrid donde el consumidor podía elegir entre varias masas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí