fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasFrescCo refuerza su apuesta healthy en verano

FrescCo refuerza su apuesta healthy en verano

Nuevas cremas y sopas frías de FrescCo.
Nuevas cremas y sopas frías de FrescCo.

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out, afianza su posicionamiento como Buffet de Mercado basado en la dieta mediterránea a través de innovadoras recetas elaboradas con materias primas de calidad y productos frescos y de temporada.

En su nueva carta de verano, la compañía ha lanzado hasta 14 nuevos platos que incluyen 4 nuevas ensaladas, 5 cremas y sopas frías, 4 platos calientes y su nueva hamburguesa vegetal como las principales propuestas de la marca con las que demuestra una constante renovación en su oferta cada temporada.

FrescCo ha creado cuatro nuevas ensaladas, uno de los platos estrella del verano. Para garantizar la total frescura de los alimentos de temporada, la cadena lanzará primero dos recetas, “Ensalada de col kale, manzana y salsa de aguacate” y “Ensalada de arroz salvaje, arroz blanco y melón”, y a partir del 15 de agosto lanzará la “Ensalada griega con tofu fresco” y “Ensalada de quinoa con pollo, queso feta y pesto”. Para su elaboración, ha recurrido a recetas novedosas con ingredientes “healthy trendy”, muy valorados hoy en día por ser productos sanos y equilibrados, como la quinoa, el arroz salvaje, la col kale, el tofu o el  sésamo, entre otros,  y que se suman a productos de temporada como el aguacate y melón.

La marca continúa apostando por ofrecer recetas vegetarianas, por lo que ha incorporado en su zona Grill, una nueva hamburguesa de verdura crujiente madurada al sol, sin ingredientes animales, que se presenta como una atractiva alternativa saludable. También incluye opciones más saludables para el dipeo como los Chips vegetales de yuca y Palitos integrales, elaborados con masa de pizza integral.

En su nueva carta también ha presentado una selección de cremas y sopas frías, que el consumidor encontrará en la barra de ensaladas, y que están elaboradas con productos frescos y de temporada. Apetitosas recetas entre las que destacan cremas frías de “Tomate y Albahaca”, “Zanahoria y Jengibre”, “Remolacha y Yogurt”, la sopa fría de “Ajoblanco Malagueño” y el “Gazpacho de Melón” que tiene como ingrediente estrella una de las frutas más consumidas y preferidas del verano y al que en esta propuesta se suman tomate, cebolla dulce, ajo blanco, pepino, vinagre de Módena y pimiento rojo.

Por último, para garantizar mayor variedad en la zona de calientes, FrescCo ha desarrollado cuatro nuevas recetas como: “Pastel de zanahoria con queso de cabra y hierbas provenzales”, “Tallarines de arroz con verduras y salsa de soja”, “Musaka de verduras” y “Atún con piña, salsa de soja y miel” aderezado con salsa teriyaki, jengibre y mostaza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí