fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFreshperts abre un nuevo restaurante multimarca en Barcelona

Freshperts abre un nuevo restaurante multimarca en Barcelona

Freshperts continúa con la expansión de sus restaurantes multimarcas físicos.
Freshperts continúa con la expansión de sus restaurantes multimarcas físicos.

El grupo de restauración barcelonés Freshperts, fundado por la emprendedora Sara Serantes y que se basa en un modelo de delivery de calidad e independiente, abre este viernes un nuevo restaurante multimarca en el barrio del Clot de Barcelona. Además, en los próximos días, también tiene previsto inaugurar su primera Brand Box en el centro comercial de La Maquinista.

El local del Clot tendrá 120 metros cuadrados y acogerá las 5 cocinas del grupo: japonesa (Sushifresh), thai (BOKO), poke bowls (Fish&Greens), mexicana (Takotako), y bowls saludables, ensaladas o budda bowls (Rainbowls). El espacio cuenta con un mostrador de 5 metros, a través del cual, el cliente puede ver cómo se preparan los platos de cada una de las marcas y una zona de degustación para que, quien lo desee, pueda consumir los productos en el propio local.

El nuevo establecimiento se suma a los dos restaurantes multimarca – situados en los barrios de Sant Gervasi y Les Corts- que Freshperts ya tiene consolidados en Barcelona. Esta nueva apertura permitirá a la compañía acercar su servicio a más zonas de Barcelona que hasta ahora quedaban lejos de los locales existentes y ampliarlo a los alrededores, como Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet.

El interiorismo lo ha creado la firma del reconocido estudio creativo de Sandra Tarruella, siguiendo el mismo diseño que los locales de Sant Gervasi y Les Corts, poniendo el acento en los valores diferenciales de la marca –calidad, honestidad, orientación al cliente, responsabilidad y proximidad—por medio de la instalación de una barra donde se puede comer y la ubicación de la cocina a la vista del público.

Brand Box de Sushifreh

Freshperts también abrirá dentro de pocos días su primera Brand Box en el centro comercial La Maquinista. En este caso, sólo ofertará su marca veterana, Sushifresh, especializada en sushi tradicional, un proyecto con el que aspira a ampliar su presencia y ganar visibilidad en nuevos puntos de la ciudad. El grupo de restauración estudia replicar este modelo de negocio e ir implementando más Brand Box de todas sus marcas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. ‘‘Son espacios que dan mucho juego, que sirven de escaparate para la marca y hablan directamente con los clientes, permitiéndonos conectar con ellos de una manera efectiva en puntos estratégicos’’, explica Sergi Zacariadis, director de Marketing y partner del grupo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí