fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFridays abre un nuevo restaurante en Alfafar

Fridays abre un nuevo restaurante en Alfafar

El Fridays de Alfafar incorpora la nueva imagen interna de la marca.
El Fridays de Alfafar incorpora la nueva imagen interna de la marca.

Fridays llega a Alfafar (Valencia) con la apertura de un nuevo restaurante situado en su zona comercial, en la calle José Fuertes nº 30, con un espacio de más de 496 metros cuadrados con cocina ininterrumpida todos los días de 13h00 a 24h00 y capacidad para 209 comensales.

El primer Fridays de Valencia está formado por un equipo de 35 personas y se trata del restaurante número 18 que se inaugura en nuestro país.

Fridays Alfafar cuenta con la nueva imagen renovada que la marca está implementando en todo el mundo, en la que se da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos y cocinados en el momento.

Quienes visiten el nuevo restaurante tendrán la oportunidad de degustar los míticos platos que han convertido a la marca en un auténtico fenómeno mundial, gracias a sus icónicos platos al grill como sus Jack Daniel´s Ribs, sus genuinas hamburguesas cocinadas al momento con capas y capas de sabor, o sus espectaculares apetizers para compartir. Acompañadas de una gran selección de cervezas internacionales y coctelería.

El nuevo Fridays de Alfafar cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.

El nuevo restaurante Fridays de Alfafar es el primero de la marca de Valencia.
El nuevo restaurante Fridays de Alfafar es el primero de la marca de Valencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí