fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFridays estrena imagen en su nuevo local de Alcobendas

Fridays estrena imagen en su nuevo local de Alcobendas

El local de Fridays de Alcobendas incorpora la imagen renovada de la marca a nivel internacional.
El local de Fridays de Alcobendas incorpora la imagen renovada de la marca a nivel internacional.

Fridays, la marca de restauración de comida americana, llega a Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas dispuesto a “convertir cualquier día de la semana en viernes”, gracias a su ambiente siempre festivo y su genuina propuesta de bar&grill americano.

Situado en la zona de restauración del centro, cuenta con un espacio de más de 374 metros cuadrados, con cocina ininterrumpida todos los días de 13.00 h  a 24.00 h y capacidad para 195 comensales. El nuevo Fridays de Alcobendas está formado por un equipo de 26 personas y se trata del restaurante número 17 que se inaugura en nuestro país.

Fridays Heron Diversia cuenta con la nueva imagen renovada que la marca está implementando en todo el mundo, en la que se da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos y cocinados en el momento.

Los clientes tendrán la oportunidad de degustar las especialidades que han convertido a la marca en un fenómeno mundial, gracias a sus icónicos platos al grill como sus Jack Daniel´s Ribs, sus genuinas hamburguesas cocinadas al momento con capas y capas de sabor, o sus apetizers para compartir. Acompañadas de una gran selección de cervezas internacionales y coctelería.

El nuevo Fridays de Alcobendas cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí