fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasFRIDAYS patrocina la Federación Española de Fútbol Americano

FRIDAYS patrocina la Federación Española de Fútbol Americano

FEFA FRIDAYS

La marca de restauración americana FRIDAYS ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) para convertirse en su patrocinador principal.

Como parte del mismo, FRIDAYS llevará a cabo acciones conjuntas para apoyar y promover el fútbol americano español, como sus “Lunes del fútbol americano”, en los que cada lunes retrasmitirán en diferido los partidos de la FEFA en todos sus restaurantes.

El acuerdo se ha presentado esta semana coincidiendo con el inicio de la temporada española de Fútbol Americano, que arranca el próximo domingo 19 de enero. “FRIDAYS siembre ha apostado por la divulgación del fútbol americano en nuestro país y firmar este patrocinio supone ir un paso más allá en el fomento de este deporte en España”, ha asegurado Joaquín Salvo, director de FRIDAYS España. “Estamos muy orgullosos de unir nuestra marca a la FEFA con quien, además, compartimos los valores esenciales de compañerismo, trabajo en equipo y perseverancia”, ha comentado Salvo.

Desde su llegada a España en 1992, los restaurantes de la marca se han convertido en un lugar de referencia para los amantes de este deporte, que cuenta en el nuestro país con más de 3,5 millones de aficionados.

Dentro de su tradicional apuesta por la divulgación del fútbol americano en nuestro país, en los restaurantes de la marca se pueden disfrutar de todos los partidos de la NFL desde que llegamos a España. La final de la liga americana, la famosa  Super Bowl es un gran hito para los seguidores de este deporte, que cada año reúne en FRIDAYS a decenas de aficionados para vivir el encuentro en directo.

Esta temporada, la cita está programada para el próximo 3 de febrero y, para celebrarlo, FRIDAYS va a organizar de nuevo un evento muy especial, en la que los asistentes podrán disfrutar del ambiente único de los restaurantes de la marca. Como novedad, en esta ocasión la fiesta del fútbol americano contará con la colaboración de la FEFA, y de los equipos madrileños que compiten en serie A.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí