fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFridays renueva su carta con 5 nuevas hamburguesas

Fridays renueva su carta con 5 nuevas hamburguesas

Fridays trae por primera vez a España sus BIG AF Burgers, famosas en Estados Unidos por su sabor, su espectacular presentación y su gran tamaño.
Fridays trae por primera vez a España sus BIG AF Burgers, famosas en Estados Unidos por su sabor, su espectacular presentación y su gran tamaño.

Cinco nuevas hamburguesas para renovar la oferta gastronómica de Fridays. Así es la nueva propuesta de la marca, que trae por primera vez a España sus BIG AF Burgers, famosas en Estados Unidos por su sabor, su espectacular presentación y su gran tamaño. Además, amplía la familia de hamburguesas con otras tres novedades que se llegan para convertirse en los nuevos clásicos de la marca.

La BIG AF Buffalo Wingman Burger incluye salsa Beer Cheese y jalapeños, mayonesa de chipotle, guacamole y lechuga y tomate, servida con un ramequín con pepinillo y salsa Buffalo, además de de alitas Buffalo pinchadas sobre la burger. Sorprendente también es la nueva BIG AF Egg-xtreme Burger, con queso cheddar fundido, aguacate fresco, bacon glaseado con salsa barbacoa, cebolla frita, tomate y rematada con un huevo frito y 2 aros de cebolla.

A las Big AF Burgers se suman tres nuevas recetas Special Burgers. La Hangover Burger, con huevo frito, queso provolone fundido, cebolla caramelizada, bacon, mayonesa de limón y alioli de ajo asado. Para los amantes del queso, Fridays trae la Cheese Lovers Burger, con provolone y queso azul fundidos y queso blanco con jalapeños. Y, para rematar, la Swiss Mushroom Burger, con queso madurado fundido, champiñones, cebolla caramelizada y mayonesa con mostaza de Dijon.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí