fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFrima pasa a ser Rational

Frima pasa a ser Rational

Rational AG ha fusionado las líneas de productos de vaporizadores combinados de Rational y del Vario Cooking Center de Frima bajo el paraguas de la marca Rational.

20180129_Rational0

De esa forma, la firma de referencia de Landsberg am Lech podrá satisfacer aún mejor las necesidades del mercado y, como especialista en productos, proveedor de soluciones y asesor, siempre podrá ofrecer a sus clientes la herramienta más adecuada para la preparación térmica de comidas en el ámbito de la cocina profesional.

Por último, con la combinación del Self Cooking Center y del Vario Cooking Center, se puede hacer frente a casi todas las dificultades de la cocina a gran escala.

“Cada vez más, nuestros clientes del ámbito de la cocina profesional buscan equipos, soluciones completas y servicios de alta calidad que se ajusten exactamente a sus necesidades. Aquí tenemos la solución más sencilla posible y ofrecida por un mismo proveedor”, explica Markus Paschmann, director de Ventas y Marketing de Rational.

20180129_rationalPor su parte, Michael Fuchs, presidente del Consejo de Administración de Frima, añade: “El Self Cooking Center y el Vario Cooking Center representan un equipo de expertos en cuanto a retos de la cocina moderna y a satisfacción de nuestros clientes”. Por tanto, se optimizará el asesoramiento y la atención a los clientes de ambas organizaciones, de manera que Rational será capaz de atender a sus clientes aún mejor y en menos tiempo. Los clientes podrán disfrutar del know-how de sus especialistas en vaporizadores combinados y el Vario Cooking Center y, si lo necesitan, recibirán un asesoramiento combinado acerca de las posibles soluciones, que cada vez son más importantes especialmente para las cocinas profesionales y la gastronomía sistematizada.

Las tecnologías de ambas líneas de productos seguirán desarrollándose en paralelo, así como produciéndose en paralelo en las mismas plantas que hasta ahora. De esta manera, como especialistas en la cocina profesional, Rational AG podrá responder mejor a las necesidades del mercado en términos de soluciones integrales y optimización de procesos, además de poner de manifiesto una vez más una filosofía empresarial centrada en los beneficios para los clientes.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí