fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFripozo, galardonada por el gremio hostelero murciano

Fripozo, galardonada por el gremio hostelero murciano

FSu espíritu innovador ha dado pie a lanzamientos como la gama de platos de cuchara de quinta gama diseñados para que el chef le de un último toque personal. En total cuenta con más de quinientas referencias: pescados, mariscos, carnes, verduras y platos preparados. El pasado ejercicio cerró con una cifra de negocio superior a los setenta millones de euros y 26.000 toneladas de producción.
El galardón fue concedido a Fripozo según Soledad Díaz, presidenta de Hostemur, por “el esfuerzo permanente manifestado por la empresa al impulsar de manera constante la innovación y calidad de todos sus productos. Son objeto de una gran valoración y consideración no sólo por el sector de la restauración regional sino también en el ámbito nacional, favoreciendo la proyección e imagen de nuestra región”. Antonio José Fuertes, director general de Fripozo, fue el encargado el pasado 21 de junio de recoger el premio Empresarial Hostemur en la I Noche de la Hostelería y el Turismo que organiza esta asociación. Fuertes valoró muy positivamente este reconocimiento que los profesionales del sector hostelero han concedido a la empresa por su compromiso con el foodservice.
Junto a Fripozo, obtuvieron también el reconocimiento público de los hosteleros de la Comunidad, Pedro Morales Cano, fundador del Restaurante Morales, por su dilatada “Trayectoria Profesional” al frente de este célebre establecimiento; y Virginia Martínez, directora de la Orquesta de Jóvenes de la región en la categoría de “Murciano Internacional”. (www.fripozo.es)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí