Fripozo, galardonada por el gremio hostelero murciano

FSu espíritu innovador ha dado pie a lanzamientos como la gama de platos de cuchara de quinta gama diseñados para que el chef le de un último toque personal. En total cuenta con más de quinientas referencias: pescados, mariscos, carnes, verduras y platos preparados. El pasado ejercicio cerró con una cifra de negocio superior a los setenta millones de euros y 26.000 toneladas de producción.
El galardón fue concedido a Fripozo según Soledad Díaz, presidenta de Hostemur, por “el esfuerzo permanente manifestado por la empresa al impulsar de manera constante la innovación y calidad de todos sus productos. Son objeto de una gran valoración y consideración no sólo por el sector de la restauración regional sino también en el ámbito nacional, favoreciendo la proyección e imagen de nuestra región”. Antonio José Fuertes, director general de Fripozo, fue el encargado el pasado 21 de junio de recoger el premio Empresarial Hostemur en la I Noche de la Hostelería y el Turismo que organiza esta asociación. Fuertes valoró muy positivamente este reconocimiento que los profesionales del sector hostelero han concedido a la empresa por su compromiso con el foodservice.
Junto a Fripozo, obtuvieron también el reconocimiento público de los hosteleros de la Comunidad, Pedro Morales Cano, fundador del Restaurante Morales, por su dilatada “Trayectoria Profesional” al frente de este célebre establecimiento; y Virginia Martínez, directora de la Orquesta de Jóvenes de la región en la categoría de “Murciano Internacional”. (www.fripozo.es)