fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFRIT RAVICH galardonada por su proyecto de transformación digital

FRIT RAVICH galardonada por su proyecto de transformación digital

Maria Saló recogiendo el galardón
María Saló recogiendo el galardón.

FRIT RAVICH, compañía especializada en la producción y distribución de patatas chips, snacks, frutos secos y otros productos de alimentación ha sido galardonada con el premio Plata en la categoría Business Transformation, por los SAP Quality Awards.

En concreto, se ha premiado el proyecto de implementación de Success Factors, una solución tecnológica cloud para la gestión y digitalización de los procesos de RRHH y Comunicación interna que está centrada en el desarrollo del talento y la mejora de la experiencia del empleado.

Se trata del único premio a un proyecto de RRHH que se ha entregado en la edición de este año. Además, FRIT RAVICH es la primera compañía de la provincia de Girona galardonada con este premio.

El premio ha valorado la utilización de SuccessFactors como la palanca más visible del proceso de cambio cultural de la estrategia de transformación digital de FRIT RAVICH.  El jurado ha apreciado especialmente aspectos metodológicos como el establecimiento de una “cumbre del cambio”, en la que se definió cómo debía ser la cultura de la empresa en un futuro, y en la que participaron personas de todas las áreas y funciones. También ha valorado la creación de la figura del “Guía Digital” de cada departamento y el empleo de la gamificación para realizar la formación y el despliegue del proyecto entre los empleados.

FRIT RAVICH, que cuenta con 1.000 empleados, ha digitalizado la comunicación interna y los trámites de RRHH, ha modificado sustancialmente su forma de trabajar y sus procesos y ha logrado el acceso y conectividad completa a la información a través de herramientas colaborativas como SAP Jam. El partner en el que se ha apoyado la compañía ha sido Seidor.

Como explica la directora de RRHH de FRIT RAVICH, Maríaa Saló, “la empresa inició en 2017 un Plan de Transformación Digital en el que el cambio cultural fue desde el principio el eje más estratégico para la compañía. La implementación se concibió como una de las palancas para conseguir una cultura innovadora, impulsar el talento y en definitiva poner a las personas en el centro del proceso de transformación”.

 

artículos relacionados

Frit Ravich lanza el nuevo Cocteleo sabor Barbacoa

Frit Ravich ha presentado el Cocteleo Sabor Barbacoa. Pensado para acompañar los aperitivos, afterworks y para picar entre horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí