Frit Ravich lanza el nuevo Cocteleo sabor Barbacoa

Frit Ravich ha presentado el Cocteleo Sabor Barbacoa. Pensado para acompañar los aperitivos, afterworks y para picar entre horas, este nuevo sabor está destinado al público joven y adulto.

Cocteleo Frit Ravich

El nuevo sabor Barbacoa, con un toque dulce y ácido, recuerda a la salsa típica de Estados Unidos. Aparte de ser una comida muy característica del buen tiempo, la barbacoa es también un evento social que suele reunir a familia o amigos, ideal para ‘Quedar’, haciendo referencia al eslogan principal de Frit Ravich ‘Quedamos’.

Con esta variedad de Cocteleo, ya son 15 las que ofrece la marca, después de lanzar anteriormente los sabores de Curry y Miel y Mostaza. Los formatos lanzados de la nueva variedad son de 140 y 180 gramos, destinados a los canales de Impulso y Alimentación. Además, el nuevo Cocteleo Sabor Barbacoa es apto para veganos, y tiene el certificado Halal y Kosher, para adaptarse a las necesidades de los diferentes perfiles de consumidor.

Experto en frutos secos

Con casi 60 años de experiencia en el sector de los frutos secos, Frit Ravich se sitúa como una de las empresas más especializadas del país. Su catálogo contempla todo tipo de orígenes y variedades, además de ser referente en cócteles. Cada día produce más de 43.000 kg de frutos secos de origen nacional e internacional.