Fuera lo viejo, hay que innovar

Merece la pena leer el editorial de Nation´s y daremos un resumen en nuestro boletín que cada lunes aparece en las pantallas de nuestros lectores. Para ambas empresas, una luchando por dotar de más actividades confortables, atractivas y lúdicas a sus locales, y la otra destacando que puede atender a todo tipo de cliente, la conclusión es común: la innovación es un gran camino para defender la cuota de mercado.

Antes de que esa noticia llegara a España, nuestra revista RESTAURACIÓN NEWS ya había conseguido que ambas empresas confirmaran su presencia en las conferencias inaugurales de las V Jornadas, precisamente para hablar de innovación, lo cual nos congratula ya que nos confirma que estamos en el buen camino de ultimar un atractivo programa para las empresas españolas asistentes a las mismas.

A la voz de “¡fuera lo viejo!”, Nation´s Restaurant News hace hincapié, al igual que nuestra publicación, que cuando las ventas flaquean y los beneficios menguan, la innovación puede dinamizar un cambio que invierta esa tendencia. Hay que abrirle las puertas de par en par a la Innovación, y las V Jornadas Internacionales preparan la mejor llave para hacerlo. La Innovación está al alcance, no sólo de este tipo de empresas, sino como se verá, de cualquiera con afán competitivo.