fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFuera lo viejo, hay que innovar

Fuera lo viejo, hay que innovar

Merece la pena leer el editorial de Nation´s y daremos un resumen en nuestro boletín que cada lunes aparece en las pantallas de nuestros lectores. Para ambas empresas, una luchando por dotar de más actividades confortables, atractivas y lúdicas a sus locales, y la otra destacando que puede atender a todo tipo de cliente, la conclusión es común: la innovación es un gran camino para defender la cuota de mercado.

Antes de que esa noticia llegara a España, nuestra revista RESTAURACIÓN NEWS ya había conseguido que ambas empresas confirmaran su presencia en las conferencias inaugurales de las V Jornadas, precisamente para hablar de innovación, lo cual nos congratula ya que nos confirma que estamos en el buen camino de ultimar un atractivo programa para las empresas españolas asistentes a las mismas.

A la voz de “¡fuera lo viejo!”, Nation´s Restaurant News hace hincapié, al igual que nuestra publicación, que cuando las ventas flaquean y los beneficios menguan, la innovación puede dinamizar un cambio que invierta esa tendencia. Hay que abrirle las puertas de par en par a la Innovación, y las V Jornadas Internacionales preparan la mejor llave para hacerlo. La Innovación está al alcance, no sólo de este tipo de empresas, sino como se verá, de cualquiera con afán competitivo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí