fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGaft abre Shaq Shuq, su primer restaurante kosher

Gaft abre Shaq Shuq, su primer restaurante kosher

Shaq Shuq

Tras dos años de trabajo para obtener todos los certificados de alimentación kosher, Gaft Restaurant Group acaba de abrir en la céntrica calle Ferrán de Barcelona su restaurante Shaq Shuq.

El nuevo establecimiento del grupo de restauración barcelonés se encuentra ubicado en el local que antes ocupaba uno de sus restaurantes Itapa.

Desde Gaft explican que se trata de un local que reúne las características exigidas por la certificación kosher, con un espacio ideal de preparación y almacenaje de la materia prima, ya que el inmueble dispone de dos cocinas totalmente independientes.

Asimismo, el local se encuentra en una ubicación céntrica de una ciudad donde en los últimos tiempos no se conceden licencias de apertura y donde resulta muy costoso acceder a locales mediante traspaso.

Desde Gaft, empresa de origen israelí, expresan su especial satisfacción y orgullo al poder ofrecer este tipo de alimentación al público local y visitante.

Shaq Shuq, que cuenta con personal 100% israelí, dispone de una oferta totalmente temática, con ambiente, decoración y música de este país, para ofrecer una experiencia gastronómica realmente exótica, por lo que su carta no se adaptará al paladar español.

Equipado con parrillas con brasa para la carne y hornos Josper, el nuevo restaurante ofrece una gastronomía elaborada según los ritos kosher, con especias y materias primas importadas directamente desde Israel y con unos precios de platos asequibles que van de los 4 a los 17 euros.

artículos relacionados

B31, nuevo grupo de hotelería y restauración de Navarra

El nuevo grupo empresarial B31 nace de la reestructuración de un conglomerado de empresas del sector hotelero y de restauración de Navarra, con socios comunes.

Luz verde de los accionistas de AmRest para entrar...

La Junta de Accionistas de AmRest ha aprobado su listing en España y la compañía solicitará la admisión a cotización en la Bolsa española.

La hostelería protagonista del año en Restauración News

Repaso a los protagonistas del año en el sector de la hostelería española a través de las portadas de Restauración News de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí