fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsGaig a Casa reabre esta temporada como Gaig Barcelona

Gaig a Casa reabre esta temporada como Gaig Barcelona

Carles y su esposa Fina en el restaurante transformado.
Carles y su esposa Fina en el restaurante transformado.

El espacio Gaig a Casa ha reabierto sus puertas bajo el nombre de Gaig Barcelona, con un concepto e identidad totalmente renovados, aunque manteniendo el servicio de comida para llevar.

El restaurante seguirá ofreciendo un tipo de cocina tradicional con toques innovadores y vanguardistas, y con un total protagonismo del producto de temporada. Algunos de los platos que integran la nueva carta son el ‘Arroz marinero de congrio y galeras’ y ‘Ensalada de sesos de dos texturas’ y clásicos como els ‘macarrons del Cardenal’ y els canelons, entre otros.

La principal novedad es la apertura de un nuevo servicio de cenas, además de espacios para reservados (sujetos a disponibilidad) y una cocina vista con la que los comensales también podrán disfrutar del proceso de elaboración de los platos.

“Con Gaig Barcelona continuamos con nuestra apuesta en la ciudad. Barcelona es muy importante para nosotros ya que ha visto crecer a distintas generaciones en nuestra familia desde la apertura de la Taberna de’n Gaig en 1869 en el barrio de Horta”, ha detallado el chef catalán Carles Gaig, que liderará el proyecto junto a su equipo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí