Gallina Blanca FoodService renueva su gama de caldos líquidos concentrados

Foto bodegón_npGallina Blanca FoodService, la división de GBfoods especializada en productos para hostelería y que este año celebra su 50 aniversario, ha mejorado su gama de caldos líquidos concentrados, uno de sus productos estrella. Esta renovación persigue un doble objetivo: adaptarse a las necesidades de todos los consumidores y satisfacer las demandas de los chefs.

La renovación incorpora tres novedades fundamentales. En primer lugar, se ha mejorado la receta de las cinco variedades de caldo líquido con el fin de convertirlas en aptas para dietas sin gluten. En segundo lugar, se incorpora a la familia de caldos la nueva variedad de Fumet de Pescado “Blanco”, elaborada en base a pescado, cebolla y ajo y especialmente indicada para guisos, sopas, arroces y croquetas de pescado. Este producto complementa el ya existente caldo de pescado “Rojo”, cuyos ingredientes principales son los tomates y las gambas, y está más enfocado a la cocina de calderetas, suquets, cremas y croquetas de marisco.

Con la incorporación de este nuevo producto, ya son cinco las variedades de la gama de caldos líquidos concentrados: el caldo de pollo, el caldo de carne, el caldo de pescado “rojo”, el caldo de pollo bajo en sal y el recién estrenado Fumet de pescado “blanco”. Esta mejora en la oferta tiene como objetivo continuar estando al lado de los chefs, proporcionándoles soluciones culinarias que cubran sus necesidades y facilitándoles así su trabajo diario en la cocina.

La renovación de la gama se completa con cambios en el packaging. El envase mejora sus elementos gráficos para facilitar su uso en la cocina profesional, incorporando una etiqueta con los ingredientes mejor identificados, una nueva gama cromática que transmite toda la naturalidad de las recetas y una mejor identificación del producto a través de modificaciones tipográficas. La gama conserva el formato doy pack, una presentación que por su versatilidad y comodidad facilita la intensa actividad de los cocineros del sector profesional.