fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGallofa & Co. inicia su expansión en franquicia

Gallofa & Co. inicia su expansión en franquicia

La cadena Gallofa & Co. cuenta con una treintena de locales en Cantabria.
La cadena Gallofa & Co. cuenta con una treintena de locales en Cantabria.

La marca de panadería, pastelería y restauración Gallofa & Co. ha decidido dar el paso de la expansión en franquicia de una enseña que cuenta con 29 unidades propias repartidas en Cantabria y que próximamente tiene previsto abrir en Palencia, Bilbao, San Sebastián y Asturias.

Gallofa & Co. ofrece una amplia gama de productos en una extensa carta de panadería y pastelería artesana, combinada con una amplia variedad de café y zumos naturales détox, así como una oferta de restauración fresca y saludable para el almuerzo y cena.

Su gama de productos permite a la marca cubrir las necesidades de consumo de sus clientes en cualquier franja horaria. En su elaboración utiliza materias primas de gran calidad en un concepto que combina lo saludable con el buen gusto y apuesta por la innovación constante.

En cuanto a la decoración de los locales, son lugares únicos con un diseño ambientado en locales londinenses o neoyorquinos de aire cosmopolita. Todo ello, complementado con una explosión de vegetación y una estudiada iluminación donde se expone el producto.

Los responsables de la enseña avanzan que “nuestro proceso inicial de expansión lo vamos a llevar a cabo en cinco años y nuestro objetivo es llegar a las 100 unidades en este tiempo, manteniendo la expansión en Cantabria con unidades unidades propias”.

Gallofa & Co. es una empresa experimentada cuyo mayor valor diferencial es su know how a través de la experiencia de un empresa con más de 100 años. El modelo de franquicia integra en su cadena de valor; centros de producción (cuenta con fábricas de panadería, pastelería y catering) y varias decenas de puntos de venta en activo. La inversión inicial para montar uno de sus locales parte de 200.000 € (según dimensiones del local).

La marca combina panadería, pastelería y almuerzos.
La marca combina panadería, pastelería y almuerzos.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí