fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGambrinus cambia de imagen y pasa a llamarse Casa Gambrinus

Gambrinus cambia de imagen y pasa a llamarse Casa Gambrinus

Imagen renovada de Gambrinus como Casa Gambrinus.
Imagen renovada de Gambrinus como Casa Gambrinus.

Gambrinus, cadena de cervecerías perteneciente a Beer&Food, ha presentado su nueva imagen, un reposicionamiento integral de la marca, que pasará a denominarse “Casa Gambrinus” y que se ha presentado en su nuevo local de la calle Santo Domingo de Silos, 8, de Madrid, en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu.

Bajo el claim “Donde se arregla el mundo”, el nuevo Casa Gambrinus busca posicionarse como un verdadero punto de encuentro entre amigos, familias, parejas o compañeros de trabajo, donde poder disfrutar de la mejor variedad de cervezas, junto con tapas, tostas y raciones de comida casera elaboradas cada día en el restaurante.

“Casa Gambrinus es mucho más que un local donde tomar algo. Es el lugar donde estar a gusto con tu gente, celebrando las pequeñas o grandes cosas, y liberarte de la rutina. Queremos que la marca sea concebida como un punto de encuentro donde poder tomar una caña, tapear, y disfrutar de una conversación, de un recuerdo, o de arreglar lo que solo juntos se puede arreglar. En definitiva, un lugar donde la gente se siente verdaderamente como en casa”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

El nuevo Casa Gambrinus de Madrid cuenta con más de 218 m2 repartidos en dos plantas y una gran terraza de 98 m2. Además de ofrecer una imagen más acogedora en un ambiente tradicional y cuidado, la cadena ha presentado una carta renovada, con las mejores recetas y platos típicos de la gastronomía española donde se incluyen una amplia variedad de tablas de quesos e ibéricos, tostas o ensaladas, así como otros clásicos como las patatas bravas (receta original de 1997), los huevos rotos, las croquetas caseras, las albóndigas de la abuela o los callos a la madrileña. Todos ellos se unen a las más de 10 variedades de cerveza disponibles en el local.

“La ubicación junto al Santiago Bernabéu es clave, y contribuirá muy significativamente a que Casa Gambrinus se consolide como el sitio de referencia antes y después de los partidos, así como un local perfecto tanto para los turistas, como para comer y tomar algo a la salida del trabajo, al ser una zona con muchas empresas y comercio alrededor. Es el mejor escaparate para mostrar a los consumidores la nueva imagen de nuestra cadena”, añade Sergio Rivas.

La apertura de Casa Gambrinus de la calle Santo Domingo de Silos supone el pistoletazo de salida del plan estratégico de renovación de la marca Gambrinus iniciado por Beer&Food. La compañía tiene previsto ir incorporando esta nueva imagen en todas sus nuevas aperturas, así como en los Gambrinus existentes, a través de un ambicioso plan de transformación diseñado en estrecha colaboración con Heineken.

Casa Gambrinus 1

artículos relacionados

Beer&Food abre su tercer Casa Gambrinus en Madrid

Beer&Food ha anunciado la apertura de su tercer establecimiento con la nueva imagen en Madrid, situado en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas. Se trata de la segunda apertura de la cadena, tras la inauguración del Casa Gambrinus Corazón de María que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

Beer&Food abre su segundo Casa Gambrinus de este año

El grupo está inmerso en un plan de renovación de la marca en sus nuevas aperturas y en los Gambrinus existentes, donde trabaja en colaboración con Heineken.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí