Gambrinus Gastro-Cervecería se estrenará en los aeropuertos de Málaga y Menorca

Aspecto de un nuevo Gambrinus Gastro – Cervecería.
Aspecto de un nuevo Gambrinus Gastro – Cervecería.

Gambrinus Gastro–Cervecería, enseña del grupo Beer&Food, continúa su expansión en 2016 con las que serán las primeras aperturas de la cadena en Málaga y Menorca así como su estreno en  la oferta de restauración de un aeropuerto, para lo cual contará con el apoyo del grupo Eat Out.

Tras su nacimiento en 2015, Gambrinus Gastro – Cervecería se encuentra en un proceso de expansión, que se verá reforzado a corto plato con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y uno en Algeciras.

Los nuevos locales llevarán la nueva imagen de Gambrinus Gastro–Cervecería decorada con materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera; hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo; o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan, una vez más, la nueva apuesta decorativa del arquitecto interiorista Miguel García Caridad.

Este nuevo concepto nació con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado y dar respuesta a un nuevo tipo de consumidor más conocedor y exigente que valora una propuesta gastronómica más sofisticada.

Por ello, se eleva el discurso gastronómico de la mano del prestigioso chef Jesús Almagro, quien ha colaborado estrechamente en la conceptualización de la carta con apuestas de recetas más actuales, sin perder la base de la regionalidad, cuna de la cocina más tradicional.