fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl restaurante Juanito de Camarena y Ana Marchante Jiménez, ganadores de los...

El restaurante Juanito de Camarena y Ana Marchante Jiménez, ganadores de los concursos de la DO Méntrida

Nueva imagen genérica D.O. MéntridaEl Consejo Regulador de la D.O.P Méntrida de Toledo ha dado a conocer los ganadores de los dos concursos puestos en marcha este año, dirigidos, el primero, a establecimientos hosteleros, para premiar la mejor carta de vinos que incluya vinos de esta denominación y el segundo a diseñadores que elaboren la nueva imagen de la etiqueta de los vinos de la denominación de origen, y que será enseña de estos vinos los próximos años.

El restaurante ganador ha sido Juanito de Camarena cuya oferta incluye una amplia variedad de vinos de entre la treintena de bodegas y cooperativas de la D.O Méntrida. El jurado ha valorado la cantidad y visibilidad de los vinos de la D.O. Méntrida en la carta de vino, así como su presentación. “Juanito” es un restaurante familiar, con más de 30 años de experiencia en un sector que conoce a la perfección. Dispone de un salón para celebraciones y reuniones de empresas y especialidades en carnes y asados

La ganadora del concurso de diseño ha sido la vecina de Alcázar de San Juan Ana Marchante Jiménez, licenciada en Bellas Artes, diseñadora profesional y una de las personas responsables de la imagen y web de la tienda de vinos Bodeboca. Ana Marchante también ha sido colaboradora honorífica en el departamento de diseño y de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Los premios han sido 500 euros en metálicos para la ganadora del nuevo diseño de etiqueta genérica que lucirá en las botellas de la D.O. Méntrida así como una caja de vino y para el restaurante un lote de vino de cada una de las bodegas y cooperativas adscritas por la D.O. Méntrida.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí