Gastroranking patrocina el premio a la Tecnología en los Hot Concepts 2021

Los Hot Concepts cumplen 18 años en un momento crucial para nuestra industria y estamos deseando reflejar el espíritu de resiliencia de la hostelería española en sus tiempos más complicados. La transcendencia del reencuentro organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño ya ha sido compartida por grandes líderes del sector de la restauración.

Hot Concepts 2021Gastroranking es una compañía especializada en la monitorización y análisis de datos: reputación, sentimiento y experiencia de los clientes, así como precios y presencia online. Son expertos en la transformación de información en conocimiento para mejorar la rentabilidad de los restaurantes y es otra de las grandes empresas que formarán parte de los Hot Concepts 2021. Esta destacada empresa digital que funciona en varios países patrocinará un premio muy acorde a sus características: el de Tecnología.

Francisco Muñoz Gastroranking
Francisco Muñoz, CEO de Gastroranking.

Francisco Muñoz, CEO de Gastroranking, ha dado su opinión acerca de esta edición: “Lanzarse a celebrar los Hot Concepts en 2021 ha sido un ejercicio de valentía y compromiso con uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid. Estoy convencido que es muy importante mantener este tipo de iniciativas, que por un lado unen sectorialmente y por otro refuerzan el ánimo, al comprobar como a partir de todas las dificultades, estamos remontando la situación con sacrificio, esfuerzo y creatividad”.

La categoría de Tecnología no sólo reconoce Apps, páginas web, libro de reservas, o algún punto destacado de la presencia online de un concepto de restauración, sino también a aquellos restaurantes o conceptos de restauración que destaquen por la aplicación de la tecnología más puntera y que se haya convertido en un pilar clave dentro de su negocio. Too Good To Go, la exitosa App que lucha contra el desperdicio de alimentos, fue la última ganadora de este premio en 2020.

Gastroranking se vuelca con el premio a la Tecnología

“Hoy en día nadie entiende ya un negocio de restauración sin un componente de tecnología importante. Desde la sala a la cocina. De la captación del cliente hasta que paga el ticket y sale por la puerta. Desde la relación con el proveedor hasta el análisis de productividad. La tecnología está presente en todas y cada una de las operaciones de un restaurante. Y dado que nosotros somos expertos en analítica de datos, nos parecía que era la mejor categoría para apoyarla”, afirma el CEO de Gastroranking.Gastroranking pro

Además, hemos querido saber qué es lo que más valora Francisco Muñoz de los Hot Concepts, y estas son sus conclusiones: “Uno de los aspectos que más valoramos es la visión 360º del negocio. Estos premios tratan de cubrir absolutamente todos los detalles de la gestión de un negocio de restauración. Y otro aspecto muy relevante que valoramos muy positivamente es que, de estos premios, salen personas referentes en áreas específicas que pueden ser una fuente de aprendizaje o un modelo a seguir para muchos otros profesionales”.

¿Te gustaría formar parte de los Hot Concepts 2021?

Gastroranking logo¿Te apetece ser partícipe, como Gastroranking, del reencuentro más especial del sector hostelero? Si quieres formar parte de nuestra celebración, puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail [email protected] o llamando al 609 434 933. ¡Te esperamos en la gran fiesta de la restauración!

¿Sabes que ya hay finalistas para las 19 categorías de los Hot Concepts 2021?

1 COMENTARIO