fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos abre en Cáceres su primer restaurante de Extremadura

Ginos abre en Cáceres su primer restaurante de Extremadura

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado del Campo, inaugura el nuevo restaurante.
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado del Campo, inaugura el nuevo restaurante.

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto su primer restaurante en Extremadura de la mano de un franquiciado local.

El restaurante, que ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo, está ubicado en el centro de la ciudad de Cáceres, en el nº 16 de la peatonalizada calle San Pedro de Alcántara, en la que contará con una terraza.

Ginos lleva así por primera vez a Cáceres su propuesta gastronómica caracterizada por sus recetas italianas elaboradas al momento, que incluyen productos de calidad importados directamente desde Italia, y genuinas recetas para disfrutar en un ambiente moderno y cosmopolita que aúna la calidez de su decoración con la inspiración rústico-industrial.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca, que suma así un total de 110 restaurantes en toda España, 80 de ellos en propiedad y 30 en régimen de franquicia.

“Estamos muy orgullosos de traer la propuesta de Ginos al corazón de una ciudad tan destacada como Cáceres, de hacerlo de la mano de socios locales y de formar parte de una calle con tanta vida como San Pedro de Alcántara” comenta Alberto Chamorro, director general de Ginos.

Los clientes del restaurante Ginos de Cáceres, podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector. Gracias a la App gratuita Club VIPS, los cacereños podrán ganar EuroVIPS y promociones en el móvil, Wi-Fi de alta velocidad para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí