fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos abre en Fuengirola

Ginos abre en Fuengirola

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto su primer restaurante en Fuengirola, en la Avenida de la Encarnación.

Esta apertura ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 453 m2, con capacidad para acoger a 196 comensales (171 en sala y 25 en terraza).Con el nuevo Ginos de Fuengirola, la marca suma un total de 96 restaurantes en España, 75 en propiedad y 21 en modelo de franquicia.

20161213_ginos

Grupo Vips, que ya cuenta con 11 establecimientos en Málaga de sus marcas Ginos, Vips, Vips Smart, Starbucks y Fridays, refuerza así su apuesta por la expansión de sus enseñas en la Costa del Sol de la mano de socios de confianza.

“La excelente acogida que están teniendo nuestras marcas en la Costa del Sol, nos ha llevado a impulsar su crecimiento de la mano de franquiciados locales, que nos permiten combinar el conocimiento del mercado local con el know-how, la experiencia y el soporte de un grupo consolidado con más de 350 establecimientos y 45 años de historia  como es Grupo Vips”, ha comentado Ignacio Bonilla, director comercial de Franquicias de Grupo Vips.

La franquicia es ya la principal modalidad de crecimiento de Grupo Vips, que cuenta con 53 establecimientos franquiciados: 21 restaurantes Ginos, 18 Vips Smart y 14 Vips.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí