fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGinos abre su segundo restaurante en Salamanca

Ginos abre su segundo restaurante en Salamanca

Inauguración del primer Ginos franquiciado de Salamanca.
Inauguración del primer Ginos franquiciado de Salamanca.

La cadena de cocina italiana Ginos ha abierto en la céntrica Plaza del Ángel 1 de Salamanca, el primer local franquiciado de la ciudad, donde cuenta también con un local propio en Centro Comercial El Tormes.

Con este nuevo restaurante, que abre sus puertas de la mano de un multifranquiciado de Alsea, Ginos suma un total de 118 locales en España, 35 de ellos franquiciados.

El nuevo Ginos de Salamanca cuenta con un local de 146 m2 y capacidad para 102 comensales y su apertura ha generado 16 nuevos empleos en la ciudad.

La inauguración ha contado con la presencia de Ivan Martín, director de Expansión de Alsea, que ha recalcado la apuesta de la marca por la ciudad y la intención de Alsea de seguir creciendo en Castilla León de la mano de socios franquiciados locales.

Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, continúa así con los planes de expansión de sus marcas en España de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí