fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos llega a Gijón

Ginos llega a Gijón

Ginos, la reconocida enseña de cocina italiana, ha abierto las puertas de su primer restaurante en Gijón, en los bajos del estadio El Molinón.

ginos gijon

Con una oferta asequible de auténtica cocina italiana, Ginos se caracteriza por una amplia carta de recetas elaboradas con ingredientes importados directamente de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas, como la pasta de Puglia, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

Opciones para todos

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para todos, Ginos cuenta también con opciones de pizza y pastas 100% integrales y con una reconocida oferta para celiacos, que incluye versiones sin gluten de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

El diseño del nuevo restaurante Ginos de Gijón busca ser una extensión de la cocina, la habitación más importante del hogar en Italia: un lugar de encuentro entre familia y amigos donde improvisar comidas, cenas y aperitivos en un entorno cómodo y distendido. Por ello, el protagonista de la sala es su horno de piedra, donde su pizzaiolo elabora al momento sus pizzas y foccacias en un espacio abierto y acogedor.

ginos gijon 2

Los platos del nuevo Ginos se preparan y sirven con un estricto protocolo de seguridad “Contacto Cero” que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento. Ginos ofrece también la opción de reservar mesa a través de su web, de su App Club Vips (disponible en Apple Store y Android Market) o llamando por teléfono, y ofrece también servicio a domicilio.

El nuevo restaurante Ginos de Gijón es el segundo de la marca en Asturias, que está presente también en el centro comercial Parque Principado. Con el nuevo restaurante de Gijón, la marca cuenta ya con más de 120 restaurantes en toda España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí