fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGinos se estrena en Almería con la apertura de su primer restaurante

Ginos se estrena en Almería con la apertura de su primer restaurante

Un nuevo restaurante de la reconocida enseña de cocina italiana, Ginos, acaba de abrir sus puertas en la galería comercial de Oliveros, en el nº 6 de la calle Canónigo Molina Alonso de Almería. Esta apertura es la primera del grupo en la ciudad andaluza y hará que todos los almerienses puedan disfrutar de la auténtica cocina italiana a un precio asequible. 

Ginos Almería
Foto: Ginos Almería.

El nuevo local de Ginos cuenta con más de 100 m2 distribuidos entre una acogedora sala donde el horno de piedra tiene un gran protagonismo y dos terrazas, interior y exterior. La capacidad total de este nuevo restaurante es de 119 comensales. Se puede reservar mesa para disfrutar de su experiencia gastronómica a través de su página web o de su App Club Vips. Para los que quieran disfrutar de la carta de Ginos desde casa, el nuevo restaurante de Almería también cuenta con servicio a domicilio

Además, esta apertura ha supuesto la creación de 10 nuevos empleos y todo esto ha sido gracias a un multifranquiciado de Alsea, el grupo de restauración organizada líder en España y América Latina. Con esta nueva apertura, continúa con la expansión de sus marcas en España de la mano de socios franquiciados. Además de la marca Ginos, el portfolio de Alsea incluye otras marcas como Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

La oferta de Ginos basada en la auténtica cocina italiana

Los platos del nuevo restaurante de Almería serán preparados y servidos siguiendo un estricto protocolo de seguridad “Contacto Cero”, que garantiza la seguridad de los alimentos, el servicio y los clientes en todo momento. 

Ginos Almería
Foto: Ginos Almería.

En cuanto a la oferta gastronómica que podrá degustar todo aquel que visite el nuevo Ginos, no hay que olvidar que esta reconocida marca de restauración está especializada en auténtica gastronomía italiana. Su carta es amplia y todos los platos que ofrece están elaborados con ingredientes de calidad de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas. Algunos de sus platos más conocidos son la pasta de Puglia, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche búfala del sur de Italia. 

Además, desde hace poco a la carta de Ginos se han sumado las nuevas pizzas napolitanas, artesanales y elaboradas por auténticos maestros pizzaiolos. Para todos los comensales celíacos, ofrece también versiones sin gluten de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

¡Conoce todas las novedades de Ginos aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí