fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos abre su primer restaurante en la localidad madrileña de Aranjuez

Ginos abre su primer restaurante en la localidad madrileña de Aranjuez

Ginos, reconocida marca especializada en gastronomía italiana perteneciente a Alsea, inaugura su primer restaurante en la ciudad de Aranjuez, Madrid. El nuevo local se ubica en una zona muy transitada: la calle Real, 1, en pleno centro de la ciudad.

Apertura nuevo Ginos Aranjuez
Foto: Ginos.

La apertura ha tenido lugar de la mano de un franquiciado local, que cuenta con otros restaurantes de Alsea, grupo de restauración organizada con gran presencia en España y América Latina, al que pertenece la enseña Ginos y otras como Domino’s Pizza, VIPS, Foster’s Hollywood, Starbucks y OleMole.

El nuevo local es acogedor y sigue la estética del resto de establecimientos de la marca. Además, cuenta con una superficie de 305 m2 y una capacidad para 158 comensales. La apertura ha creado 11 nuevos puestos de trabajo, por lo que ha ayudado a la generación de empleo en Aranjuez.

Ginos incorpora a su carta una sección de platos napolitanos

Apertura nuevo Ginos Aranjuez
Foto: Ginos.

Alfonso Valero, director general de Ginos, ha declarado: “Esta es una apertura muy especial para nosotros. Llegamos por primera vez a Aranjuez, una ciudad única, Patrimonio de la Humanidad, con una cultura y oferta de ocio y gastronomía de gran valor, a la que estamos encantados de sumarnos”.

Todo aquel que visite el nuevo Ginos de Aranjuez podrá disfrutar de su amplia carta de recetas italianas, formada por pizzas, pastas y antipastis. Además, los comensales podrán también degustar las últimas novedades de la marca: sus nuevos platos napolitanos.

En esta sección se incluyen platos como los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente. Estas recetas sorprenderán el paladar de los comensales y, además, les harán viajar por el sur de Italia sin tener que salir de Aranjuez.

¡Más noticias sobre Alsea aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí