fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos estrena restaurante en Badajoz con imagen renovada

Ginos estrena restaurante en Badajoz con imagen renovada

Ginos, propiedad del grupo de restauración Alsea, estrena un nuevo local en Badajoz. Concretamente, la apertura ha tenido lugar en el Centro Comercial El Faro, ubicado en la Avenida de Elvas. La enseña de cocina italiana completa la oferta de restauración de la zona con un acogedor local que presenta una imagen renovada.

Apertura Ginos en Badajoz
Foto: Ginos.

Este nuevo establecimiento ha generado 14 nuevos empleos en Badajoz, y llega de la mano de un multifranquiciado que cuenta con otros restaurantes de Alsea, grupo de restauración con fuerte presencia en España y América Latina. Actualmente, además de Ginos, en su portfolio de marcas están Domino’s Pizza, VIPS, Foster’s Hollywood, Starbucks y OleMole.

Ginos ofrece un viaje por el sur de Italia

Aquellos que visiten el nuevo Ginos de El Faro viajarán a Italia sin necesidad de salir de Badajoz. La superficie del nuevo restaurante es de casi 300m2 entre sala y terraza y su capacidad es para un total de 174 clientes dispuestos a disfrutar de las deliciosas recetas de la enseña.

Apertura Ginos en Badajoz
Foto: Ginos.

Los comensales podrán degustar su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis, y también las últimas novedades: sus nuevas recetas napolitanas, perfectas para conocer la gastronomía del sur de Italia.

La región de Nápoles, cuna de las famosas pizzas napolitanas que ahora se pueden disfrutar en Ginos, es también la zona de origen de otros platos italianos de gran fama. Entre estos, los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente, unas incorporaciones a la carta con mucha historia.

¡Más noticias sobre Alsea aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí