fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos estrena su segunda unidad en Toledo

Ginos estrena su segunda unidad en Toledo

Ginos Abadia Toledo
Ginos abre su segundo restaurante toledano en el centro comercial Abadía.Toledo

Ginos vuelve a apostar por Toledo con la apertura de su segundo restaurante en la ciudad, en esta ocasión en el centro comercial Abadía, en un amplio espacio de más de 300 m2 y con capacidad para 175 comensales.

Abierto de la mano de sus socios franquiciados toledanos, tras la buena acogida del primer restaurante de plaza de la Magdalena, el nuevo Ginos de Abadía ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo. Continuará además con la colaboración del Plan de Empleo de Cruz Roja iniciada con el primer restaurante, para la integración socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

El nuevo restaurante apuesta además por el uso de las energías renovables. Gracias a una instalación propia de energía fotovoltaica, prevé generar la suficiente energía para cubrir al menos la mitad de sus necesidades.

Con esta apertura, Toledo se convierte en la primera provincia de Castilla-La Mancha en contar con dos restaurantes de la enseña, que está también presente en Ciudad Real, Guadalajara y, recientemente, Albacete. Con el de Toledo, son ya 130 los restaurantes de la marca, que continúa creciendo de la mano de sus socios franquiciados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí