fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGirona estrena el séptimo local de Rolls & Co

Girona estrena el séptimo local de Rolls & Co

La preparación de helados con fruta fresca sobre plancha fría es la seña de identidad de Rolls&Co.
La preparación de helados con fruta fresca sobre plancha fría es la seña de identidad de Rolls&Co.

Rolls & Co, cadena española basada en el concepto de heladería de Tailandia, sigue con su proceso de expansión nacional con un nuevo punto de venta, esta vez en Girona, en  Rambla Llibertat, 9.

Su producto estrella, los Rolls de helado con frutas frescas preparados en plancha fría y  sus famosos Waffleroll (derivado del gofre con un aspecto llamativo formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar de diferentes sabores), son algunos de los productos innovadores que presentan. Si bien, estos no son los únicos, ya que Rolls & Co trabaja diariamente para adaptarse a todos los gustos incorporando productos cien por cien personalizables como sus novedosos  Macchiatos, café moka, Capuccino, Mixfruit o los deliciosos Shakeroll, entre otros.

La nueva apertura en Girona se suma así a ciudades como Cambrils (Plaça Catalunya, 4), Sitges (Carrer Parellades, 5), San Cugat del Vallès (Carrer Valldoreix, 62), Barcelona (Carrer de Fontanella, 10), Tarragona (CC. Avinguda Vidal i Barraquer,15) y Almería (CC. Torrecárdenas, Avenida Médico Francisco Pérez Company) donde ya es posible disfrutar de Rolls & Co.

Alcalá de Henares será la  próxima ciudad elegida por la marca para seguir con su proceso de expansión a nivel nacional.

Según palabras de Jordi Farran, fundador y consejero delegado de Rolls & Co: “Que Rolls & Co llegué a una ciudad tan reconocida por su calidad gastronómica es muy satisfactorio porque dice mucho del producto que ofrecemos. Estamos muy contentos de formar parte de esta ciudad y de lo que representa”.

artículos relacionados

La heladería Rolls & Co comienza su expansión nacional

La heladería de inspiración tailandesa con sede en Cataluña comienza su expansión nacional con un nuevo local en Sitges.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí