fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGlovo llega a Salamanca

Glovo llega a Salamanca

Glovo ha llegado a Salamanca, que se suma a Burgos en la Comunidad de Castilla y León donde la app ya presta servicio.

Foto repartidor Glovo 1 e1538664441524

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a Salamanca su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, qué es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald’s. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo.

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 23 ciudades españoles. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí