GO! Sushing incorpora el Poke hawaiano a su carta en Barcelona

_DSC0978

GO! Sushing Les Corts ha incluido en su carta el Poke Atún y Salmón de origen hawaiano y el Bun Bao, el bocadillo chino de moda, sumándose a las más de 200 referencias hechas al momento de esta enseña de comida a domicilio del grupo Ayala Japón.

“Aunque nuestra esencia es la cocina japonesa, nuestra carta supone una fusión para satisfacer a los paladares más exigentes. De ahí que entre nuestras 200 propuestas incluyamos ingredientes más mediterráneos y típicos de la gastronomía española. No obstante, apostamos por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto”, asegura Simón San, encargado en GO! Sushing Les Corts.

Para elaborar el Poke Atún y Salmón de origen hawaiano, el pescado se marina al estilo de Hawai y se sirve acompañado de taquitos de aguacate sobre base de arroz sushi, con toppings de cebolla morada, alga nori y cacahuetes. “Se trata de un plato muy healthy, saludable y nutritivo que ya es tendencia en Estados Unidos y se adapta a todo tipo de dietas”, explica San.

El Bun Bao es un bocadillo chino relleno de pollo con mayonesa spicy, cacahuetes y canónigos. “Está muy de moda en España y se debe a que es un bocado muy especial y diferente, perfecto para los que no les gusta el pescado crudo y buscan un entrante top”, añade el responsable del restaurante.

Además, la nueva carta (disponible desde el 17 de abril) también sorprenderá con platos como nigiris y roll cubiertos de queso cheddar flameado que da un toque novedoso al juntarse con los ingredientes tradicionales de estos bocados japoneses. También el uso de tempuras de batata en interiores o exteriores dotan a los rollitos de una textura crujiente diferente.