Goiko conquista al público con su nuevo programa, Friends with Benefits

Goiko, marca de hamburgueserías premium, da un paso más en la relación con sus fans más fieles. La enseña premia su fidelidad con su nuevo programa de fidelización, Friends with Benefits puesto en marcha este 29 de noviembre.

Friends with Benefits de GoikoEsta novedad supone la entrada de Goiko en una nueva fase de conexión digital y física con sus clientes, que revolucionará el trato con el cliente de la marca. Juan Manuel Sánchez, CMO de Goiko, así lo ha explicado: “El escuchar y conocernos mejor siempre ha estado en el ADN de Goiko. Con Friends with Benefits llega el momento de meterle más intensidad al contacto, que pasen ‘más cosas’ en esta relación”. Así, la marca ha querido premiar a todos esos amigos que ahora podrán pasar al siguiente nivel y obtener lo mejor de Goiko.

Convertirse en Friend with Benefits de Goiko es muy sencillo

Goiko termina el año inaugurando imagen de marca y su primer local en el extranjero.
Foto: Goiko.

Lo único que deben hacer los fans de la marca para conseguir todos estos beneficios es darse de alta en la página web y sacar provecho de lo que supone convertise en amigos con derecho de la enseña. Una vez registrados, conseguirán 150 Goikoins, la moneda propia de Goiko, que se podrán canjear. Estos primeros 150 Goikons se acumularán en la cuenta del cliente de manera automática. Posteriormente, se podrá seguir generando monedas únicas de la enseña a través de los tickets de compra: 10 Goikoins por cada euro. Esto mejorará aun más la experiencia gastronómica y vital de los fans de Goiko.

Rodrigo Zapata, director de Growth, ha señalado sobre el programa: “Friends with Benefits traer consigo ventajas inéditas en la historia de la marca. Los clientes podrán acumular Goikoins en cualquiera de nuestros canales: sala, take away y delivery”. Así, Goiko demuestra que cuando se trata de su programa de loyalty, no hay ningún límite.

¡Más novedades sobre Goiko aquí!